Inicio

Perfiles de aluminio, acero inoxidable y PVC

Perfiles de aluminio

Versatilidad, durabilidad y ligereza. La gama más amplia en cuanto a modelos y acabados unida a la durabilidad y ligereza del aluminio. El perfil idóneo para cada cliente.

Perfiles de aluminio

Perfiles de acero inoxidable

Elegancia y resistencia. Perfiles de gama alta con acabados sensacionales y la resistencia al deterioro del acero inoxidable.

Perfiles de acero inoxidable

Perfiles de PVC

Sencillez y economía. Perfiles con acabados sencillos y funcionales, con una gran variedad de acabados en colores lisos y marmoleados.

Perfiles de PVC

Fabricamos tus sueños desde 1989

Desde nuestra fundación en el año 1989, EMBEPLAST somos especialistas en la producción de perfiles y listelos decorativos, así como de otros complementos para la cerámica y la construcción.

Desde EMBEPLAST ponemos a su disposición nuestra extensa gama comercial, siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado en decoración y protección de pavimentos y revestimientos. Motivados por nuestro espíritu de mejora continua, cuidamos con detalle y esmero la calidad y acabado de nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes un producto final confiable que satisface sus expectativas y premia su confianza.

Para nosotros, cada cliente que deposita su confianza en EMBEPLAST es único. Por ello, le ofrecemos un trato personalizado a través de nuestro equipo humano y un servicio ágil y eficaz. Gracias a nuestra capacidad productiva y a un amplio y estudiado stock, podemos garantizarle breves plazos de entrega en cualquier lugar del mundo.

Tres décadas de esfuerzo diario orientado a ganarnos la fidelidad de nuestros clientes y ampliar la gran familia EMBEPLAST, nos permite ocupar una posición de renombre en el mercado nacional y estar presentes en todos los continentes.

Nuestro objetivo, tu satisfacción.

Embeplast nave 1
Embeplast nave 2