Embeplast en Cevisama

23 julio, 2015

Embeplast en Cevisama

A lo largo de su historia, muchas son las ferias y grandes citas del sector de la cerámica a las que hemos asistido. Ferias como CERSAIE, COVERINGS, BIG 5 EXHIBITION DUBAI, SINGAPORE, son algunas de ellas.

Desde el año 1989, una feria adquirió un significado especial para EMBEPLAST y es por ello que hemos asistido de forma fija e ininterrumpida durante estos 26 años, el Salón Internacional de la Cerámica CEVISAMA. Con el paso del tiempo y fruto del esfuerzo y la ilusión, nuestro Stand ha ido creciendo en cuanto a modelos y novedades se refiere, siendo visitado durante todas las ferias por multitud de profesionales de diversos ámbitos y todas las nacionalidades.

A lo largo de todos estos años, son muchos los amigos pertenecientes a la gran familia EMBEPLAST que nos visitan fielmente en CEVISAMA y para nuestra alegría, también son muchos los nuevos amigos que se unen a nosotros en cada nueva cita. Desde estas líneas, te invitamos a visitarnos en la próxima edición de CEVISAMA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE.

Embeplast en Cevisama

General ,
Sobre Embeplast
Desde su fundación en 1989, EMBEPLAST se ha especializado en la producción de perfiles y complementos para la cerámica y construcción, siendo en este momento una de las empresas líderes del sector.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.